Dormitorios 9 Baños 9 Parcela 8.834 m² Superficie 600 m² Aparcamiento garaje (14) Calefacción suelo radiante, aire f/c Año de construcción 1900

Extraordinaria propiedad cerca de Palma de Mallorca

Esta extraordinaria propiedad se ubica en una parcela de 8.834 m² en Son Anglada a pocos kilómetros al norte del centro de Palma de Mallorca y ofrece una superficie construida de 840 m². La casa principal consta de unos 600 m² y adicionalmente 200 m² de terrazas y fue extensivamente reformado en el año 2015. La casa principal ofrece en la planta baja la entrada con ascensor conectando todos los niveles, un salón con comedor, una cocina totalmente equipada, una coladuria y otro salón separado. Aquí se baja a un enorme garaje subterráneo con espacio para 14 vehículos. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios, cada uno con su baño en suite. En la planta segunda hay otro gran salón con techos altos y vigas vistas y una ventana panorámica con fabulosas vistas hacia la ciudad Palma de Mallorca. Además, hay dos dormitorios en suite más cada uno con acceso a un gran solárium. La propiedad también dispone de tres edificios más. Una casa de invitados de unos 120 m² con salón, tres dormitorios, dos baños y cocina. Un edificio se usa como para conferencia y eventos y otra casa de unos 120 m² para reformar. Bonitas zonas ajardinadas y una piscina completan la oferta de esta propiedad cerca de Palma de Mallorca.

Mas detalles:

Cocina totalmente equipada, coladuria, tres salones, ventanas de aluminio de doble cristal, persianas de aluminio, ascensor, bonitas zonas ajardinadas, jacuzzi, piscina, amplias terrazas, varios edificios, 2 x solárium, gran garaje subterráneo para 14 vehículos, armarios empotrados, suelo radiante, aire acondicionado frio/calor, comedor, parcialmente vigas vistas.


Toda la información sobre las propiedades publicadas se basa en declaraciones de terceros. NEW HOME MALLORCA ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en esta información es verdadera y correcta, pero no acepta ninguna responsabilidad y se desentiende de toda responsabilidad por cualquier error, inexactitud o tergiversación contenida en ella. La comisión del corredor que se paga por la venta de una propiedad la paga el vendedor, como es costumbre en España. Los impuestos, el notario, el registro de la propiedad y los gastos administrativos incurridos correrán a cargo del comprador. Se reservan los errores y la venta previa.